PROTECCIÓN
de
MERCANCÍAS
Cabecera
Noticias J2 SERVID

Compartir:
Nueva ley sobre Estiba y inspecciones de cargas
01-01-1970

A partir del 9 de junio ha entrado en vigor la nueva ley sobre Estiba de cargas así como las inspecciones de las mismas por los cuerpos de seguridad del Estado (según Real Decreto 563/2017). Dicha ley regula las inspecciones técnicas en carretera de vehículos comerciales que circulan en territorio español. En el artículo 11 se estipula que si se efectúa una inspección en carretera, dicha inspección puede ser también de la sujeción de la carga para comprobar que está sujeta de forma que no interfiera con la conducción segura, ni suponga un riesgo para la vida, la salud, la propiedad o el medio ambiente. Las inspecciones en carretera serán efectivas a partir del 20 de mayo de 2018, es por eso que debemos estar preparados.
Como empresa especializada en materiales de embalaje para la estiba de cargas así como elementos de trincaje y protección de mercaderías, en J2Servid disponemos de distintos productos para poder realizar correctamente dichas sujeciones y así cumplir con la ley. Consulten nuestra web para poder conocer todos nuestros productos o si requieren ayuda, no duden en contactar con nosotros.

>> Ver todas las noticias

contacto

Si desea más información sobre nuestros productos ponemos a su disposición un formulario de contacto y un teléfono de atención al cliente:

(+34)93 835 59 59

Cabecera
Visitanos en: youtube J2 Servid Google + J2 Servid Facebook + J2 Servid
Visite también: F2 Servid Envases y embalajes
© 2012 J2 Servid, S.L. - Mapa web - Aviso legal