Este noviembre, desde J2 Servid presentamos la Smart Guide de Estiba en Contenedor, elaborada por Carles Font, nuestro director; junto a Eva María Hernández Ramos y Carlos Hernández Barrueco, directores de EILO®.

Se trata de una guía inteligente con todo tipo de informaciones sobre útiles de estiba, técnicas, cálculos, normativas o responsabilidades, imprescindible para adaptarse a las últimas modificaciones y normativas del nuevo RD 03/2022.

A través de La Smartguide de Estiba en el contenedor, cada empresa puede unificar, estandarizar, registrar y facilitar el conocimiento logístico de todo tipo en una sola herramienta digital (procesos, PRL, técnicas, etc). En sí, podríamos decir que la guía inteligente es una herramienta a caballo entre un ebook y un gestor de software colaborativo. Este proyecto, por tanto, supone de facto el nacimiento de una nueva disciplina: la Tecnoseguridad en las Cargas, cuyo propósito es aplicar la Transformación Digital y las tecnologías 4.0 a la Seguridad en el Transporte.

Con el lanzamiento de la SmartGuide, damos un paso adelante en el sector de la protección de mercancías durante el transporte.

Podéis conocer más información sobre la Smart Guide de Estiba en Contenedor aquí.

Entradas recomendadas