ProBag

Bolsas Hinchables
ProBag Tools

Accesorios ProBag

Accesorios para el buen uso de las ProBags

Pistola con batería 

Esta pistola tiene la empuñadura antideslizante para ofrecer mayor comodidad al usuario. Se puede regular la velocidad: alta, baja y media. Hasta 75 minutos de uso continuo con la batería de 4,0Ah. Posibilidad de utilizarla como aspirador cambiando la posición de la tubera. Volumen de aire: 2,6m3 /min. Velocidad del aire: 80m/seg. Batería con indicador de carga. Autonomía: más de 70 bolsas estándares. Cargador rápido (menos de 30 minutos). 

Monster con manómetro 

Pistola de aire infladora muy robusta y con manómetro incorporado. Esta pistola es idónea para el hinchado de bolsas de gran resistencia (level 2 AAR hasta level 5 AAR). Gracias a su manómetro nos permitirán realizar la medición de la presión del aire de la bolsa hinchable. 

Mini Jet Flow combo 

Ideal para hinchar bolsas en huecos muy reducidos. La misma calidad, rapidez y resistencia que una pistola de aire convencional, pero con un tamaño más pequeño. 

Adaptador combo 

Este producto es necesario para el hinchado de nuestras ProBag Cairgo. Se puede adaptar a la pistola Mini Jet Flow como a la pistola con batería. Se trata de un sistema de muelle con click que queda fijado a la válvula combo (disponible en metálico). 

Mini Jet Flow 

Similar a la pistola Mini Jet Flow Combo pero sin tener que colocar ningún adaptador. Es una pistola muy ligera fabricada con nuevos materiales de alto rendimiento. Tiene un mejor agarre por su mango antideslizante y con el gatillo ergonómico. Está disponible también con manómetro analógico y solapa de cierre trasera para presiones de uso superiores a 2 psi.