Aislante isotérmico 100% ecológico
Evite los daños causados por los cambios de temperatura durante el transporte
¿Por qué debo usar aislantes térmicos?
- Durante el viaje, especialmente en los recorridos de larga distancia, algunos productos requieren unas condiciones ambientales específicas para su conservación.
- Con los aislantes térmicos se ahorrará el transporte en un contenedor específico para el transporte de dichos productos.
- La gama ProTerm permite aislar térmicamente el contenedor o superficie para no comprometer el estado de la mercancía.
Aislantes 100% ecológicos para evitar daños en la mercancía
Múltiples aplicaciones
Distintas medidas y fundas
Disponemos de aislantes isotérmicos para contenedores de 20’ y 40’ y fabricamos fundas para palets en varias medidas.
Categorías ProTerm
Proteja la mercancía de los cambios bruscos de temperatura
AISLANTES
ProTerm Container
El sistema ProTerm Container se utiliza para forrar los contenedores marítimos de 20’ y 40’. Su doble núcleo interno de burbujas de aire actúan como aislante, evitando la transferencia térmica de temperatura del exterior al interior.
ProTerm es un aislante ecofriendly, 100% reciclable, patentado y con un muy bajo índice de conductividad térmica que evita cambios bruscos durante sus exportaciones. Este sistema se instala en los contenedores de una manera fácil y rápida.
AISLANTES
ProTerm Palet
ProTerm es el nuevo y revolucionario sistema de aislantes isotérmicos 100% ecológico mediante el cual podrá evitar cambios bruscos de temperatura sin la necesidad de utilizar contenedores especiales.
Las fundas para palet ProTerm Palet son ideales para evitar cambios bruscos de temperatura durante sus envíos en grupaje o aéreos. Están disponibles en distintos formatos standard y con posibilidad de fabricación a medida.
Los aislantes isotérmicos se utilizan para mantener una temperatura constante en un área determinada. Estos materiales se utilizan para aislar térmicamente un área, evitando la transmisión de calor hacia el interior o hacia el exterior.
Los aislantes isotérmicos se fabrican con una variedad de materiales, como espuma de poliuretano, lana mineral, lana de vidrio, fibra cerámica, etc. Estos materiales se seleccionan según el nivel de aislamiento térmico y las aplicaciones requeridas. Las especificaciones de los aislantes isotérmicos típicamente incluyen:
* Resistencia térmica
* Densidad
* Conductividad térmica
* Retención de aire
* Coeficiente de difusión de vapor
* Resistencia al fuego
* Temperatura de servicio
* Desempeño a largo plazo
Los aislantes isotérmicos para contenedores ayudan a mantener la temperatura de los productos almacenados bajo control. Estos aislantes protegen los productos de la exposición a temperaturas extremas, permitiendo una mayor vida útil de los productos.