ProDry

Bolsas desecantes para contenedores

Evite los daños del “rain effect” con nuestra gama de desecantes

Desecantes para evitar la humedad en contenedores marítimos

Productes desecantes ProDry Gel y Prodry Clay

¿Por qué debo usar desecantes?

  • La humedad que se crea dentro de los contenedores marítimos es uno de los principales problemas y causa de reclamaciones en el transporte marítimo.
  • Dicha humedad puede causar hongos, moho, corrosión, oxidación, polvo en la mercancía.
  • Los desecantes absorben la humedad y facilitan que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino.

Evite el ”rain effect” con nuestra gama de desecantes

Absorción de la humedad en los contenedores marítimos

Evitan el “rain effect”

Dentro de los contenedores se crea un “microclima” debido a la humedad del aire que facilita la penetración de vapor de agua dentro de los embalajes, hecho que puede dañar la carga si no se protege como es debido. 

Fácil aplicación

Las bolsas desecantes se colocan dentro de los contenedores, fuera del embalaje, colgadas o por encima de los palets.

Protección de la mercancía

Para evitar desperfectos, en J2 Servid les ofrecemos un gran abanico de productos desecantes para contenedores marítimos, que absorben la humedad y facilitan que la mercancía llegue en perfectas condiciones a su destino.

Categorías ProDry

Distintos modelos de desecantes para proteger su carga de la humedad

DESECANTES

ProDry Gel Container

Desecante concentrado con una capacidad de absorción muy elevada, especialmente diseñado para contenedores marítimos, y que transforma la humedad en gel. Las principales ventajas sobre los desecantes tradicionales de 2kg. de arcilla es un menor tiempo de colocación (se necesitan colocar menos bolsas por contenedor y menos pesadas), menor coste de almacenaje (ocupa 4 veces menos de espacio), no rezuma agua una vez saturado y es apto para ambientes alimentarios. Reduce la huella de carbono y está disponible en varios formatos.

Disponible en Twinbag (500 gr) Stripe (750 gr i 1000 gr).

DESECANTES

ProDry Clay Container

Son unas bolsas desecantes para proteger la mercancía de la humedad durante el transporte en contenedores. El desecante está compuesto de arcilla natural y cloruro cálcico. En condiciones normales, se aconseja poner 1 kg. por pié, es decir, 20 kg. para contenedores de 20’ y 40 kg. para contenedores de 40’. Las bolsas desecantes han de ponerse uniformemente repartidas dentro del contenedor.

DESECANTES

ProDry Clay Pack

El ProDry Clay Pack es un desecante de arcilla natural para proteger los productos de la humedad dentro de espacios o embalajes cerrados (cajas, sacos, recambios, etc.).
Muy útil para productos químicos, maquinaria, electrónica, automóvil,… Disponible en varias medidas y formatos tipo A y tipo B.

DESECANTES

ProDry Absorbent blanket

J2 ProDry absorbent blanket es una manta ultra absorbente que actúa como una barrera impermeable entre su mercancía y la humedad que se crea en el techo del contenedor, el llamado “rain effect”. Este revolucionario sistema es capaz de absorber hasta 8 litros/m2 y es ideal para utilizarlo en destinos tropicales con un alto índice de humedad.

Sistema compatible con las bolsas desecantes ProDry.

DESECANTES

ProDry Vdry Liner

Vdry Liner se ha desarrollado como un revestimiento integral de contenedores para garantizar que las mercancías permanezcan limpias y secas desde la carga hasta que llegan a su destino.

A diferencia de otros revestimientos para contenedores del mercado, Vdry Liner combina materiales ligeros y adsorbentes con un inhibidor de moho para evitar la contaminación de los productos.