ProSlip

Antideslizantes de goma para el transporte

Antideslizantes para evitar el movimiento de la mercancía

Proteja su carga durante el transporte

¿Por qué debo usar antideslizantes?

  • Para evitar que la carga se mueva durante el transporte.
  • Apto para transportes en carretera, marítimos, aéreos o ferroviarios.
  • Evitan la inclinación de la mercancía.

Antideslizantes Proslip

Proteja su mercancía de los movimientos del transporte

En J2 Servid contamos con distintos tipos de antideslizantes para proteger la carga y evitar que ésta se mueva durante el transporte. Disponemos de antideslizantes de papel (para colocar entre las distintas capas del palet) y los antideslizantes de goma para colocar entre el suelo del camión o contenedor y la mercancía.

Categorías ProSlip

Antideslizantes de goma o papel para evitar el movimiento de la carga

Los antideslizantes de goma para transporte son productos diseñados para evitar el deslizamiento de los objetos almacenados en estanterías o transportados en camiones, barcos, etc. Estos antideslizantes se fabrican generalmente en goma para proporcionar una mayor resistencia al deslizamiento y para proporcionar un mejor agarre al objeto. Estas gomas tienen la capacidad de absorber el impacto causado por los movimientos bruscos y mantener el objeto en su lugar.

Esto reduce el riesgo de daños al cargamento y al vehículo. Algunos antideslizantes para transporte también tienen la capacidad de absorber los golpes causados por los terrenos irregulares y los baches durante el transporte. Esto ayuda a aumentar la seguridad de los objetos y cargas transportados.

Además, los antideslizantes de goma para transporte también sirven para reducir el ruido y la vibración, ya que ayudan a amortiguar los sonidos y los movimientos bruscos para que el transporte sea más cómodo. Esto también ayuda a reducir el nivel de vibración dentro del vehículo y aumentar la seguridad y mejorar la comodidad durante el transporte.