Sostenibilidad

En J2 Servid apostamos por la innovación y la sostenibilidad en la protección de mercancías durante el transporte

El cuidado del medio ambiente es una de las máximas de nuestra empresa y uno de los objetivos por los que trabajamos a diario.

Con un departamento de I+D empleado en la búsqueda de soluciones más sostenibles, en J2 Servid contamos con un amplio catálogo de productos reciclables y reutilizables, que podéis ver en esta web.

En nuestra empresa. la innovación juega un papel muy importante, siempre pensando en la mejora de la calidad de nuestros productos y en la posibilidad de fabricar soluciones más sostenibles para el medio ambiente.

Contamos con productos 100% sostenibles, como el Niupack, que dispone de las certificaciones FSC y PEFC, que nos permiten acreditar que la materia prima de origen forestal que utilizamos, procede de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad.

La solución más sostenible para evitar movimientos e inclinaciones de mercancías durante el transporte
Acabar con la deforestación
Luchar contra el cambio climatico
Apoyar a comunidades locales
Reducimos la huella de carbono gracias a Tree-nation
En J2 Servid queremos seguir colaborando con el medio ambiente y ayudar a reducir la huella de carbono para poder tener un futuro mejor. Gracias a Tree-nation podemos aportar nuestro granito de arena a la naturaleza. A día de hoy, hemos hecho reducciones de hasta un 75% en el impacto de huella de carbono y hemos contribuido a la plantación de 2.678 árboles en todo el mundo.
Únete a nosotros para reforestar el mundo
La forma más sencilla para que ciudadanos y empresas planten árboles por todo el mundo y compensen sus emisiones de CO2