ProControl

Sistemas de registro de temperatura, humedad, impactos y localización

Un sistema idóneo para usarlo en trayectos en contenedor marítimo

Registre la temperatura y humedad durante el transporte de su carga
Controle lo que está pasando con sus mercancías.

Beneficios del uso de registradores

  • Se activan simplemente apretando un pequeño botón.
  • Suelen durar hasta 60 días.
  • Una vez en el destino, se insertan en un puerto USB y automáticamente se abre un PDF con la gráfica de las oscilaciones de temperatura y humedad que ha sufrido la mercancía durante el transporte.
  • Proporcionan información de gran valor de cara a futuros envíos.

Categorías ProControl

Controle y revise los cambios de temperatura y humedad durante el transporte

REGISTRADORES

ProControl Humidity

El registrador de temperatura y humedad con conector USB almacena la información y genera un informe automáticamente.Se puede obtener un informe más completo utilizando el software del dispositivo. Tiene la posibilidad de activar una alarma si la temperatura o la humedad registradas están fuera de un rango preestablecido. Capacidad de memoria: 5000 registros de temperatura -20oC / 60oC y 5000 de hu

REGISTRADORES

ProControl Temperature

El registrador de temperatura tiene una duración de 60 días. El dispositivo tiene la posibilidad de activar una alarma si la temperatura registrada está fuera de un rango preestablecido. Genera informes automáticamente. Muy utilizado en el transporte de mercancías en contenedores. Rango de medición de temperatura de -20°C a +60°C. Con una capacidad de memoria de 10.000 lecturas.

REGISTRADORES

ProControl Track

El nuevo registrador ProControl Track le brinda información en tiempo real sobre todas las influencias externas e internas que afectan a su carga durante el trayecto. ProControl Track registra información referente a temperatura, humedad, impactos, sensor de luz y localización.

Es un producto reutilizable y recargable. Dispone de actualizaciones de ubicación vía GSM y GPS, incorpora a la vez una interfaz móvil y una APP intuitiva y fáciles de usar. El sistema envía alarmas y notificaciones vía email.