ProEdge

Proteja el embalaje de su mercancía

Cantoneras para evitar que el embalaje sufra desperfectos

Cantoneras ProEdge

¿Por qué usar cantoneras?

  • Las cintas de trincaje pueden dañar la cubierta de nuestra mercancía.
  • Con las ProEdge de J2 Servid evitará esos pequeños daños en sus palés.

Cantoneras ProEdge

Proteja el embalaje de su mercancía

En ocasiones, nos podemos encontrar con que las cintas de trincaje pueden dañar la cubierta de nuestra mercancía, o de nuestros palés. Para evitar esos pequeños daños, en J2 Servid ofrecemos un amplio surtido de cantoneras ProEdge de protección para todo tipo de mercancías. Disponemos de cantoneras reutilizables especiales en varias medidas para bobinas de papel, para bidones, reutilizables, flexibles y antideslizantes.

Categorías ProEdge

Múltiples soluciones para prevenir los daños en el embalaje de su carga

CANTONERAS

ProEdge Jumbo

Este modelo de cantonera es idóneo para el transporte en camión de materiales con cantos delicados. Su principal uso es para el transporte de bobinas de papel.
CANTONERAS

ProEdge Standard

Las ProEdge Standard son las cantoneras más utilizadas por su versatilidad y precio. Además, incorporan una guía para poder pasar la cinta de trincaje.

CANTONERAS

ProEdge Transprotect

Estas cantoneras disponen de unas alas muy anchas para poder amarrar muy bien la mercancía. Además, están disponibles en distintas longitudes para adaptarse a la necesidad de cada transporte o carga.
CANTONERAS

ProEdge Tchipgard

Fabricada con fibras de polietileno y papel, las ProEdge TCHIPGARD proporcionan rigidez, resistencia y son resistentes a la humedad. Además, están disponibles en distintas longitudes y son ecológicas.

CANTONERAS

ProEdge Container Holes

Este tipo de cantoneras están especificadas para el amarre de contenedores. Disponibles en distintas longitudes, las ProEdge Container Holes están diseñadas para poder pasar la cinta de trincaje y así poder asegurar bien la carga en su transporte.
CANTONERAS

ProEdge Drum

El ahorro económico que ofrecen las ProEdge Drum es notable, pues son cantoneras de plástico reutilizables. Son idóneas para el transporte de mercancías del sector químico, alimentario, aromas, concentrados de frutas o aceites.
CANTONERAS

ProEdge Flex

Este modelo especial de cantonera flexible tiene 2 funciones: una es adaptarse a cualquier tipo de carga gracias a su flexibilidad, y la otra es que lleva incorporado en uno de sus lados una goma antideslizante que evita el posible movimiento de la carga.

CANTONERAS

ProEdge Barrel

Modelo de cantonera especial para bidones metálicos rígidos, y que su característica principal es que incorpora un “hendido o muesca” en la parte interna para que la cantonera quede anclada en el borde del bidón y así evitamos que a la hora de flejarlo se nos escape la cinta.