ProLash

Cintas de trincaje y sistemas de
amarre de mercancías

Proteja su carga con estos sistemas de trincaje

¿Por qué debo usar ProLash?

  • Porque son sistemas de trincaje certificados.
  • Fabricados con poliéster de alta calidad.
  • Aprobadas y certificadas por diversos laboratorios internacionales.
  • Disponibles en varios tipos de ancho y resistencias.
  • Aptas para utilizarlas en camiones, contenedores marítimos, barcos, trenes, flat racks…

Categorías ProLash

Descubra los distintos modelos de ProLash

TRINCAJE

ProLash

Sistema de trincaje en cruz para el trincaje de contenedores marítimos.

Las cintas de trincaje y amarre de mercancías ProLash son un sistema rápido, eficiente y de bajo coste que sustituye a los sistemas de amarre tradicionales, los flejes metálicos y las cadenas. Todos los productos ProLash están certificados por Germanischer Lloyd. Las cintas de trincaje y amarre de mercancías certificadas ProLash están disponibles en anchos entre 32 mm y 50 mm y con resistencias lineares de hasta 7.500 daN.

TRINCAJE

ProLash Container Set

Este sistema de trincaje está pensado para que se pueda instalar fácilmente dentro del contenedor marítimo.

Cada conjunto se compone de 2 tramos de unas cintas verticales con 2 mosquetones en los extremos, para que se pueda anclar fácilmente en las argollas superiores e inferiores del contenedor, y de las cuales salen 2 cintas paralelas que se unen entre ellas mediante hebillas, y una vez unidas con las hebillas, se tensa la cinta con un tensor reutilizable.

Las 2 cintas paralelas que lleva incorporado el sistema son regulables en altura (también existen modelos con 3 cintas y con 4 cintas).

TRINCAJE

ProLash C-AS

Solución práctica y fácil para realizar la sujeción de la parte final de la carga, evitando que la mercancía se nos pueda desplazar hacia la parte final de la puerta del contenedor.

Este sistema está recomendado por varias navieras para la carga de mercancías peligrosas, siguiendo el código CTU de la Organización Marítima Internacional (IMO).

TRINCAJE

ProLash Sheet

ProLash Sheet es un sistema de trincaje para contenedores marítimos de fácil colocación. Se trata de un panel de rafia fabricado con 4 mosquetones en las esquinas, que se utiliza para evitar que la mercancía se mueva hacia atrás y evitar cualquier tipo de accidente. Sistema ideal para mercancías sin paletizar. También se suele utilizar para evitar posibles hurtos al quedar tapada la mercancía.
TRINCAJE

ProLash Door

ProLash Door consiste en una cadena muy resistente forrada con un protector de poliéster y con unos enganches en los extremos para poder abrazar las 2 barras verticales de las puertas del contenedor, evitando así que al abrir las puertas se pueda caer la mercancía.

Instrucciones de Montaje

TRINCAJE

ProLash TY-GARD

El sistema de protección de mercancías peligrosas en contenedores más versátil del mercado actual y está aprobado para asegurar cargas en contenedores marítimos con bidones, Big-Bags, IBC’s, mercancías peligrosas, explosivos y todo tipo de mercancía paletizada, por la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR). También cumple con las normas de aseguramiento de carga establecidas por IMDG, la FMCSA, USCG y la ADR RID.

TRINCAJE

ProLash Tools

Son los tensores manuales o neumáticos que necesitamos para poder realizar el trincaje entre la cinta y las hebillas, y así asegurarnos que la mercancía quede bien amarrada y trincada.
TRINCAJE

ProLash Buckle

Hebillas diseñadas y certificadas para poder realizar el sistema de trincaje para su mercancía. Se trata de unas hebillas muy resistentes y disponibles en varias medidas y grosores en función del tipo de cinta a ProLash a utilizar.