TY-GARD

Sistema para la protección de mercancías peligrosas en contenedores

Una solución segura, resistente y fácil
¿Por qué usar TY-GARD?
  • Considerado como el mejor sistema de trincaje para contenedores.
  • Actúa como un cinturón de seguridad, absorbiendo los choques y disipando la energía.
  • Una solución segura y fácil de usar
  • Se puede utilizar con bidones, Big-Bags, IBC’s, mercancías peligrosas, explosivos y todo tipo de mercancía paletizada.
  • Ofrece una máxima resistencia, pero se remueve con facilidad al llegar a destino sin dejar rastro en las paredes del contenedor.
  • Está aprobado para asegurar cargas en contenedores marítimos por la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR)
  • Cumple con las normas de aseguramiento de carga establecidas por IMDG, la FMCSA, USCG y la ADR RID.

El sistema de protección de mercancías peligrosas
en contenedores más versátil del mercado

Máxima resistencia sin dejar huella en la carga

Adhesivo de alta resistencia

Fabricado con una banda flexible de 40 cm de ancho, formada por más de 7800 multifilamentos de alta resistencia. Está laminado con un adhesivo acrílico de alta resistencia que al adherirse a las paredes del contenedor ofrece una máxima resistencia, pero se remueve con facilidad al llegar a destino sin dejar rastro en las paredes del contenedor.

Evite daños en la carga

Ty-Gard 2000 ®, evitará que la carga se resbale, absorbiendo y disipando la energía de la potencia del transporte sin que se produzcan daños en los envases o equipos. Los contenedores pueden provocar a la carga, golpes fuertes en dirección longitudinal y los buques en el mar pueden moverse en cualquier dirección. La prueba de impacto AAR, requiere que el sistema de sujeción evite que la carga se mueva cuando es sometida a casi 4 G de fuerza.

Múltiples aplicaciones

Ty-Gard 2000 ®, el sistema de protección de mercancías peligrosas en contenedores, puede ser aplicado a bidones, Big-Bags, IBC’s, mercancías peligrosas, explosivos, tambores, bolsas flexibles, productos paletizados y también rollos de papel.

Fácil instalación

El conjunto completo de sujeción se compone de Ty-Gard 2000 ®, Ty-Patch ® (tira adhesiva de sujeción trasera) y Ty- Tool ® (herramienta para realizar el trincaje del material).

La instalación es fácil, y en pocos minutos usted tendrá la mercancía asegurada perfectamente.